access_time 01:03
|
11 de mayo de 2007
|
|
ANIVERSARIOS

Festejo con música y humor

El departamento de Godoy Cruz festeja un nuevo aniversario y, por tal motivo, desarrollará ciclos de conciertos y espectáculos de humor. Hoy a las 21.30 en el teatro Plaza (Colón 29, Godoy Cruz) ?luego de los respectivos actos protocolares? será el turno de Tango de todos, una apuesta que llevará a escena a los locales de Contramarca y a las artistas porteñas de Las del Abasto.

    El departamento de Godoy Cruz festeja un nuevo aniversario y, por tal motivo, desarrollará ciclos de conciertos y espectáculos de humor. Hoy a las 21.30 en el teatro Plaza (Colón 29, Godoy Cruz) –luego de los respectivos actos protocolares– será el turno de Tango de todos, una apuesta que llevará a escena a los locales de Contramarca y a las artistas porteñas de Las del Abasto. Mañana, la propuesta tendrá como condimento el humor. Tres exponentes representativos de dicho género darán forma al espectáculo Godoy Cruz a todo humor, que incluirá las actuaciones de Iñaki Rojas –con un atractivo stand up comedy–, Adrián Sorrentino –con su habitual café concert– y Alberto Bistué –quien ejecutará sabrosos monólogos–.

   La cita será a las 21.30 en el teatro Plaza. Por último, el cierre se concretará con el II Encuentro de Música Cuyana, que se realizará el domingo a las 13 en la plaza departamental. El mismo se transformará en una propuesta de música folclórica en la cual tendrán cabida las actuaciones de Nano Rodríguez (San Juan), Juanón Lucero (San Luis), Juanita Vera (Mendoza) y la participación especial de la destacada folclorista Yamila Cafrune. Cabe destacar que todas las actividades que se desarrollarán en conmemoración del aniversario de Godoy Cruz tendrán acceso libre y gratuito.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.