access_time 09:55
|
19 de mayo de 2020
|
|

Redes sociales

Feroz pelea de dos gatos mientras periodista hacía entrevista en vivo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589891505582Pelea-gatos.jpg

La reportera estaba presentando las noticias desde su casa por el confinamiento, cuando sus mascotas le robaron el protagonismo.

Son muchas las anécdotas que están surgiendo durante este tiempo de confinamiento debido al coronavirus. Como los profesionales de la televisión se han quedado en casa para evitar la propagación del Covid-19, han surgido nuevas formas de informar a través de la pequeña pantalla, algo que también ha provocado situaciones de lo más surrealistas en directo. Desde un padre sin camiseta troleando a su hija, un reportero en calzoncillos, un marido en la ducha a través del espejo y más.

Todo puede pasar durante una transmisión. Y sino que se lo digan a una presentadora filipina cuando dos de sus gatos se trenzaron en una monumental pelea. La mujer trató de mantener la compostura mientras los felinos no dejaban de arañarse, unas imágenes que se convirtieron rápidamente en fenómeno viral.

En las últimas semanas de cuarentena, hemos podido ver toda clase de interrupciones. Algunas de ellas protagonizadas por niños e, incluso, por perros que requerían los mimos de sus dueños. Sin embargo, es la primera vez que los espectadores son testigos de una auténtica riña de gatos.

Ocurrió en la cadena filipina DZMM TeleRadyo donde su presentadora, Doris Bigornia se encontraba entrevistando a la empresaria Jennyle Tupaz. En un momento dado y, mientras la invitada respondía a una de las cuestiones planteadas, los gatos de la periodista comenzaron a pelearse. Y lo hicieron de tal manera que hasta se podían escuchar sus maullidos y golpes.

Como se puede ver en el video, los felinos, colocados a la espalda de Bigornia y subidos a una mesa, iniciaron una buena trifulca en la que no faltaron arañazos, golpes, mordiscos y maullidos. La presentadora y dueña de los animales se percató de esta insólita situación ocurrida en directo y trató de mantener en todo momento la compostura. Tanto es así que se puede ver a la periodista girando levemente la cabeza y mirar de reojo para saber lo que estaba pasando.

La imagen de la pelea y la posterior reacción de Doris Bigornia corrió como la pólvora en las redes sociales, convirtiéndolo casi de inmediato en fenómeno viral. Uno más de estas características durante el confinamiento.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.