access_time 11:30
|
4 de noviembre de 2009
|
|
Inseguridad

Fernando Cáceres continúa en "estado crítico"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/028/450/000028450-200911caceres_00-l-600-600.jpg

El director del Hospital Ramón Carrillo, Rubén García, dio esta mañana un nuevo parte médico. Aclaró que no hubo cambios en la situación clínica pero que bajó la fiebre del ex futbolista.

El ex futbolista Fernando Cáceres continúa en "estado crítico" por el disparo en la cabeza que recibió durante un intento de robo el pasado domingo, según se informó en el último parte médico que difundieron en el Hospital Ramón Carrillo de Tres de Febrero.

El director del centro de salud, Rubén García, remarcó que el estado de salud de Cáceres sigue siendo "crítico" pero ofreció como dato "alentador" que el paciente dejó de presentar fiebre.

"Es un buen síntoma que haya bajado la fiebre", destacó García en referencia al ex jugador de la selección nacional de fútbol que en la madrugada del domingo (alrededor de las 3) fue interceptado por un grupo de delincuentes que le dispararon en la cabeza, en la localidad bonaerense de Ciudadela.

"El dato alentador es que persiste con vida -sostuvo el director del hospital-. A nosotros no nos corre el tiempo, sino que minuto a minuto tratamos de ver los cambios que se puedan ir generando".

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.