access_time 11:38
|
7 de noviembre de 2019
|
Futuro Gobierno

Fernández revisará los últimos nombramientos de Macri

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1566512376694Alberto%20Fernandez%20(2).jpg

El presidente electo dijo que hará una revisión de los cargos “que entraron por la ventana”.

Desde México, el presidente electo Alberto Fernández dejó varias definiciones respecto de su futuro gobierno. Entre ellas dijo que hará una revisión de los cargos “que entraron por la ventana”.

El presidente electo anunció de esa manera que revisará los últimos nombramientos que realizó Mauricio Macri.

"Los altos cargos que nombraron en los últimos tiempos con cifras siderales de sueldos..., la efectivización de un montón de empleados que hicieron entrar por la ventana", indicó Fernández.

 Además dijo que "si es gente de carrera no tiene que dudar que se va a quedar porque" si algo respeta "es la carrera administrativa" y especificó que va a revisar aquellos que "entraron por la ventana".

"Los que llevan años trabajando en la administración que se queden tranquilos porque no son ellos el problema", concluyó sobre el tema.

Finalmente habló sobre el periodismo: "Cada uno tiene derecho a escribir lo que le plazca y hacerse responsable de lo que ha escrito y dicho. Creo que podríamos hacer un periodismo mejor, no me gusta poner todo en el misma bolsa".

Y concluyó: "El problema no son los periodistas, sino los que hacen operaciones, pero eso no es la mayoría del periodismo", concluyó.

 

Fuente: Clarín

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.