access_time 07:49
|
3 de diciembre de 2019
|
|

Política

"Me pareció formidable la presentación de Cristina"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1574954368067Alberto%20Ferna%CC%81ndez.jpg

Alberto Fernández negó que la declaración de su compañera de fórmula lo haya sorprendido y enojado. La actual senadora lo mencionó en su indagatoria en el juicio por la obra pública.

"Me pareció formidable la presentación de Cristina Kirchner. Su involucramiento en esa causa es vergonzosa". Así se refirió el presidente electo, Alberto Fernández, a la declaración indagatoria que realizó este lunes su compañera de fórmula en la causa de la obra pública de Santa Cruz.

La actual senadora mencionó a Fernández durante su extensa declaración en los tribunales de Comodoro Py, ante el tribunal que la juzga en la causa por corrupción en la obra pública.

"El responsable en materia administrativa y penal es el jefe de Gabinete, porque es él quien ejecuta el presupuesto de la Nación Argentina. Van a tener un problema porque van a tener que citar al Presidente de la República", había dicho Cristina Kirchner antes los jueces del Tribunal Oral Federal N°2 (TOF 2). "Será interesante lo que tiene para decirles", ironizó la exmandataria. 

Fernández, uno de los testigos del juicio, le aclaró horas después a la periodista Romina Manguel que le pareció “formidable” la presentación de CFK y que la mención del mandatario electo en la declaración de la expresidenta “fue consensuada”.

En un mensaje que Fernández le escribió a la periodista, en plena transmisión en vivo del programa Animales Sueltos (América TV), el dirigente le dijo que no se sintió molesto por haber sido mencionado por la exmandataria en su indagatoria y afirmó que aseguraba esto para "que dejen de decir lo que no es cierto".
 

Fuente: Infobae / Perfil

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.