access_time 12:27
|
8 de noviembre de 2019
|
Política

Fernández en la CGT: "Cristina es la esencia de este triunfo"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/157324106396508-11-2019_el_presidente_electo_alberto_fernandez.jpg

El presidente electo participó de un plenario en la central obrera. Dijo que el país "que se viene es la Argentina del respeto".

Alberto Fernández aseveró que "el movimiento obrero organizado es parte del gobierno que se va a instalar en Argentina el 10 de diciembre", al participar este viernes de un plenario de secretarios generales de la CGT, en el histórico edificio de la calle Azopardo.

El presidente electo llegó a las 11.35 a la sede de la CGT para participar de un acto encabezado por los cosecretarios Héctor Daer y Carlos Acuña, y al que también asistió el dirigente gremial Hugo Moyano. Además estuvieron gobernadores, intendentes del conurbano bonaerense y dirigentes del círculo íntimo a Fernández.

"Este día es posible porque nos unimos. El secreto de este triunfo no es otro que la unidad", lanzó el presidente electo, quien destacó que "Cristina es la esencia de este triunfo que hoy tenemos".

"El movimiento obrero organizado es parte del gobierno que se va a instalar en la Argentina el 10 de diciembre", afirmó Fernández.

"Para poder salir de este estado de degradación hace falta que estemos todos juntos. Todos sin distinción", pidió Fernández. Además dijo que el país "que se viene es la Argentina del respeto. Respetar al que piensa distinto".

Reiteró el futuro mandatario nacional que "no entiendo esta lógica que dice que vamos a hacer una mejor sociedad si le quitamos derechos a la gente que vive en ella".

"Si algo distinguió a la Argentina fue que le dio derechos a los que trabajan", dijo Fernández. Y agregó: "Volvamos a ser grandes y reafirmemos todos los días esos derechos para los que trabajan".
 



Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.