access_time 11:48
|
23 de julio de 2007
|
|
TELEVISIÓN

Fernanda Neil ya está en la final de GHF y hay cuatro nominados

La del jueves fue una nominación histórica, ya que de los cinco participantes que quedan en Gran hermano famosos, cuatro deberán enfrentar el voto del público y sólo uno aseguró su pase a la final. La sanción sobre un voto fue decisiva para el cuadro de posiciones, en el cual la única beneficiada fue Fernanda Neil, la primera finalista

        Esta noche cerca de las 22, por la pantalla de Canal 9 Televida, la nominación masiva se resolverá y Carlos Nair Meza, Diego Leonardi, Lissa Vera y Jacqueline Dutrá conocerán cuál será su destino en el juego.


CUATRO NOMINADOS.


           Durante la gala, conducida por Jorge Rial, las posiciones quedaron del siguiente modo: Carlos obtuvo seis votos de sus compañeros, mientras que Diego Leonardi, Lissa Vera y Jacqueline Dutrá recibieron dos. Frente a tales designaciones, Fernanda Neil se consagró como la primera finalista del juego. En principio, sólo Diego y Carlos habían quedado nominados, pero Gran Hermano resolvió sancionar al hijo de Menem y dejar sin efecto su voto contra Diego por considerar que lo había anticipado. De esa manera, Lissa y Jacqueline se sumaron a la placa de nominaciones, lo que puso en riesgo su participación en la final.


EL DEBATE,CON LOS FAMILIARES.


          Luego de conocida la noticia sobre las nominaciones, históricas en lo que va del juego, el viernes, en el debate conducido por Mariano Peluffo, Olga, la tía de Carlitos, se acercó al estudio para conversar con el conductor. Entre otras cosas afirmó que Carlos es auténtico en la casa y observador del entorno. “Él tiene muy claro que es un juego pero no dejó de ser como es, un hombre sencillo y de perfil bajo”, expresó Olga.


               También se acercó al estudio Néstor, el papá de Lissa, quien afirmó que su hija se está olvidando del juego y se está dejando llevar por sus emociones. El hombre aseguró que su hija es una luchadora. Por su parte, Marisa Leonardi, hermana de Diego, contó que ve la casa más relajada y en armonía. “Diego es otra persona, está alegre y llegue o no a la final, en esta casa consiguió nuevos aprendizajes”, apuntó la hermana. Los participantes recibieron un saludo por el Día del Amigo a través de un video que les grabaron sus amistades, que incluyeron palabras de amor y aliento que emocionaron hasta las lágrimas a los cinco integrantes de la casa.


EL PERFIL DE LA FINALISTA.


          Fernanda Neil es actriz desde hace varios años, aunque adquirió gran popularidad estos últimos meses. La primera finalista de Gran hermano famosos participó en la ficción Doble vida, en la que interpretó escenas más que sensuales junto a Juana Viale, y recientemente actuó en La ley del amor. Está de novia desde hace ocho años y es fanática de su madre.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.