access_time 20:09
|
13 de junio de 2007
|
|
SAN LUIS

Feria del Mercado Regional para pymes

El evento se realizará entre el 12 y el 22 de julio en el Predio Ferial y de Convenciones de la capital puntana. Ya comenzó la convocatoria.

    Desde el Programa Industria informaron que comenzó la convocatoria a micro emprendedores y pymes para que participen de la Feria del Mercado Regional. Jorge Varela, jefe del programa, señaló que más de cien expositores de industrias locales, medianas y grandes empresas, pidieron información sobre el evento que se realizará entre el 12 y el 22 de julio en el Predio Ferial y de Convenciones de la capital de San Luis.

150 PROYECTOS. El funcionario remarcó que los cupos son limitados y que ya están en estudio al menos 150 proyectos de empresarios que quieren participar en la feria no sólo por la posibilidad de exponer sus emprendimientos, sino por la oportunidad de comercializar sus productos a través de venta directa. La exposición y venta de productos directos de fábrica se concentrará en el SUM principal del predio y durante las semanas en que se desarrollará la actividad habrá conferencias con expositores de primer nivel nacional.

    Las disertaciones estarán destinadas a integrantes de pymes y brindarán asesoramiento técnico y práctico a las empresas de San Luis. El Gobierno será el auspiciante principal, teniendo también a su cargo el control de la organización y fiscalización, constituyéndose en la máxima autoridad de decisión. Asimismo, se encargará de la venta y del cobro de los puestos que hayan sido cedidos.

    El objetivo de la feria es crear un espacio de encuentro, intercambio y comercialización entre productores, proveedores y clientes, generando conocimientos y recursos junto a la sociedad industrial y comercial. Se pretende emplear la nueva ampliación del moderno concepto ferial, que consiste en ofrecer al mercado las propuestas de ventas directas y al por mayor a los proveedores. El evento será dirigido al público en general e industrial en particular y ofrecerá espectáculos culturales, infantiles, exposiciones, muestras y otros atractivos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.