access_time 14:42
|
10 de agosto de 2006
|

EDUCACIÓN

Feria de Ciencia y Tecnología en Las Heras

Hoy se realizará la Feria de Ciencia y Tecnología en Las Heras. El evento ha sido organizado por la Dirección de Educación de la comuna departamental. El acto de apertura será a las 11 en el salón del oratorio Ceferino Namuncurá, en la esquina de San Miguel y Ballofet.

    Hoy se realizará la Feria de Ciencia y Tecnología en Las Heras. El evento ha sido organizado por la Dirección de Educación de la comuna departamental. El acto de apertura será a las 11 en el salón del oratorio Ceferino Namuncurá, en la esquina de San Miguel y Ballofet. Participaran unos 200 alumnos de todas las escuelas del departamento, con trabajos de investigación en física, química y ciencias sociales, naturales y exactas. Los proyectos serán evaluados por un jurado de especialistas y los trabajos ganadores pasarán a la instancia superior, que es la Feria Regional de Ciencia Y Tecnología.

    En el cierre de la feria se hará entrega de certificaciones y premios a los trabajos destacados. La Feria Departamental de Ciencia y Tecnología pretende contribuir al desarrollo de acciones educativas que permitan, mediante principios científicos y tecnológicos, la adquisición de habilidades de investigación y divulgación, además de buscar el fomento del intercambio de experiencias entre los diversos actores, propulsando conductas sociales a través de la integración de grupos.

    Al acto asistirán el intendente de las Heras, Rubén Miranda; los directores de Educación y de Gobierno de la comuna, Lorena Saponara y Fabián Miranda, respectivamente; autoridades de la Dirección General de Escuelas, concretamente del área de Ciencia y Tecnología, directivos y docentes, entre otros.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.