access_time 11:22
|
2 de mayo de 2007
|
|

FELICITACIONES

Señor director: en ocasión del séptimo aniversario del medio gráfico que usted dirige, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios le envía un fraternal saludo

    Señor director: en ocasión del séptimo aniversario del medio gráfico que usted dirige, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios le envía un fraternal saludo. Deseamos compartir con todos los periodistas y trabajadores que hacen posible vuestro diario la satisfacción de poder continuar con dicho emprendimiento, a pesar de las dificultades que atravesó nuestro país, en un marco de concentración económica y el consiguiente esfuerzo que una mediana empresa debe hacer para permanecer vigente. Brindamos por El Sol para que en los años venideros pueda aportar, desde la actividad periodística, a la construcción de una provincia y un país más justo y solidario, con plena vigencia de los valores democráticos y del derecho a una información plural para nuestra sociedad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.