access_time 21:49
|
10 de abril de 2007
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Federline, ¿enamorado?

Tras haber arreglado su divorcio con Britney Spears, el rapero Kevin Federline habría encontrado consuelo en la actriz Lindsay Lohan, quien también tiene problemas con el alcohol y varias veces se sometió a tratamientos de rehabilitación

    Tras haber arreglado su divorcio con Britney Spears, el rapero Kevin Federline habría encontrado consuelo en la actriz Lindsay Lohan, quien también tiene problemas con el alcohol y varias veces se sometió a tratamientos de rehabilitación. Los rumores de un romance entre ambos comenzaron a ser reflejados por la prensa británica y, al parecer, habría alguna fotografía de la pareja. En Hollywood ya los comenzaron a llamar la pareja más haragana de la farándula, debido a los constantes desplantes de la rubia y ex alcohólica actriz a los diferentes directores cinematográficos. A Kevin se lo conoce por una fugaz carrera como rapero y por haberse casado con la multimillonaria Britney Spears.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.