access_time 07:14
|
21 de diciembre de 2020
|
|

Federico Bal fue eliminado de Masterchef Celebrity

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1601980861957fede%20bal.jpg

El actor tuvo una noche complicada, donde se cortó la mano y le bajó la presión, y el jurado decidió que su plato no estaba a la altura del certamen.

Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity que tuvo nuevamente a Fede Bal en el ojo de la tormenta por su actitud con el jurado. En esta ocasión, el actor sorprendió al pedirle a Germán Martitegui que no quería recibir ayuda por parte del jurado, dado que según él, la gala anterior siguió sus consejos y su plato terminó siendo un desastre, o "comida de gato" según lo catalogó Donato de Santis.

Desde que el jurado reveló el desafío de la jornada, al hijo de Carmen Barbieri se lo vio bastante perdido y resignado. La cosa fue de mal en peor porque Fede se cortó mientras picaba un ajo y le bajó la presión, por lo que tuvo que irse por un largo rato. "Si me voy por esto va a ser duro, pero bueno son las reglas del juego. Estoy anímicamente roto", expresó.

Al momento de dar su devolución, Martitegui cuestionó la actitud de Bal de no querer recibir sus consejos, aunque sí aceptó la ayuda del resto de sus compañeros. "Te gusta ese papel de la víctima y todas las chicas alrededor dándote una mano. '¿Pobre Fede, no?'", sentenció el dueño de Tegui. Y añadió: "¿Por qué no le dijiste a ellas que no te ayuden, que te valés por vos mismo?". "Porque a veces me ponés nervioso", se excusó el participante.

Belu Lucius, Sofía Pachano y Leticia Siciliani fueron las primeras en subir al balcón y pasar a la semifinal junto a Analía Franchin y El Polaco. Más tarde, Vicky Xipolitakis siguió sus pasos, y la definición quedó entre Fede Bal y el Mono de Kapanga.

"Hoy llegaste a tu límite, usaste todos los conocimientos que tenés, hiciste un gran esfuerzo, pero a esta altura de la competencia se va poniendo más difícil y hoy no te alcanzó. Creo que te esforzamos más allá de tus posibilidades", le dijo Germán al cantante.

Mientras que a Fede le marcó: "Tu plato no tenía lo que tenía que tener. Escuchaste a todos, no me quisiste escuchar a mí. Es una imagen extraña dentro de una cocina, sobre todo con vos que parecía que no te rendías nunca".

Finalmente, el jurado anunció que el actor era quien debía abandonar la competencia. "Creo que toda mi vida me voy a acordar de estos meses, sobre todo por las risas. Me reí mucho. Es muy lindo trabajar en algo que también sos fan, creo que es la primera vez que me pasa. Quiero agradecer a mis compañeros. Ahora me voy a comer unos pochoclos y me voy a ver Masterchef hasta la final. Fui feliz y me voy con el pecho inflado de haber estado acá", expresó él antes de entregar su delantal.

 

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.