access_time 20:36
|
7 de abril de 2020
|
|

Polideportivo

Federer lanzó un reto a Messi y las principales figuras del deporte

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586302563790Federer.jpg

El tenista suizo, además, incluyó a Cristiano Ronaldo, Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Roger Federer desafió hoy a figuras mundiales del deporte como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Novak Djokovic y Rafael Nadal, entre otros, a golpear una pelota con una raqueta a escasos centímetros de una pared, mientras dura el parate de la actividad tenística a causa de la pandemia del Covid-19

Vestido de blanco inmaculado y con un sombrero clásico de idéntico color, a imagen y semejanza de lo que solían mostrar los jugadores de principios del siglo pasado, el suizo compartió –a través de sus redes sociales- un video en el que se lo observa pegándole reiteradamente a la pelotita, como si estuviese voleando en una cancha.

“Aquí hay un ejercicio útil en solitario. Responde con un video y proporcionaré algunos consejitos. Elige adecuadamente tu sombrero” expresó el jugador, de 38 años y ganador de 20 certámenes de Grand Slam, a lo largo de su prolífica y exitosa trayectoria.

Además de los tenistas Nadal (19 torneos ‘Major’) y Djokovic (17), el oriundo de Basilea desafió a los astros del fútbol, Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus); a los basquetbolistas LeBron James (Los Angeles Lakers) y Stephen Curry (Golden State Warriors) y al mariscal de campo de la NFL, Tom Brady; entre otros deportistas.

Federer, quien ocupa actualmente el puesto 4 del ranking mundial ATP, continúa recuperándose de una artroscopia a la que se sometió en su rodilla derecha y tenía prevista su reaparición en el circuito, en junio venidero, en consonancia con el inicio previsto de la actividad sobre césped, que finalizaba con la realización del Abierto de Wimbledon, cancelado hasta 2021, a causa del coronavirus.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.