access_time 23:45
|
23 de noviembre de 2016
|
Fútbol

Federal A: Gimnasia igualó en casa y Gutiérrez cayó en San Juan

<p>El Lobo salv&oacute; el invicto en su estadio ante Uni&oacute;n de Villa Krause al empatar 2 a 2, mientras que el Celeste perdi&oacute; por la m&iacute;nima ante Desamparados.&nbsp;</p>

Gimnasia y Esgrima igualó ante Unión de Villa Krause, 2 a 2, mientras que Gutiérrez cayó 1 a 0 ante Desamparados en los dos encuentros correspondientes a la fecha 15 de la zona 3 del torneo Federal A.

En el Víctor Legrotaglie, el Lobo dejó pasar la chance de sumar de a tres ante el duro equipo sanjuanino dirigido por Raúl Antuña. 

En un encuentro cambiante en el desarrollo y en el resultado, Gimnasia y Unión finalizaron empatados en dos por los goles de Sergio Oga e Iván Aguiak para los locales y de Carlos Fernández y Lionel Natalicchio, de penal, para la visita. 

El Mago Oga, autor del empate parcial del Lobo, antes había fallado un penal. 

De todas maneras, la igualdad le permite al Mensana continuar como líder absoluto de la zona, con 24 puntos, 9 más que Unión, su escolta. 

En la próxima fecha, el Lobo quedará libre.

El Celeste no pudo en San Juan.  

Gutiérrez, mientras tanto, perdió con desamparados de San Juan en el Serpentario. El Cele cayó 1 a 0 por el gol de Carlos Lucero a los 7 minutos de la primera parte. 

Con esta caída, el equipo de Juan Alejandro Abaurre cerró la tercera ronda en la última posición, con 10 puntos y dejó en el camino una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. 

En la próxima jornada, el domingo desde las 17.30, visitará a Deportivo Maipú en el Sperdutti.

  

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.