access_time 15:07
|
26 de marzo de 2020
|
|
¡Fuerza!

Fede Bal compartió imágenes de su tratamiento contra el cáncer

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585235101889fede%20bal%20recuperacion.jpg

El actor utilizó las redes sociales para contarle a sus seguidores cómo lleva adelante su lucha contra la enfermedad y recordó a su padre.

Federico Bal inició su tratamiento médico contra el cáncer de intestino que padece y compartió un texto y fotos a través de sus redes sociales con el objetivo de informarle a sus seguidores sobre el proceso que ha comenzado a atravesar, y también para revelar lo que sintió con una especial mención para su padre, Santiago, que falleció el 9 de diciembre del año pasado.

“Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada”, precisó el actor de treinta años en Instagram.

El mensaje estuvo acompañado por fotos llevando barbijo como medida de prevención del coronavirus COVID-19, posando junto al especialista que lo atendió y también en las afueras del establecimiento ubicado en el barrio de Colegiales, Buenos Aires.

El hijo de Carmen Barbieri reveló que aplicó una forma muy curiosa de pensar en su tratamiento, y elogió a Fernando, asegurando que este le brindó confianza y tranquilidad. “Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco”, escribió Fede, y cerró su mensaje saludando a su padre y a la gente que siempre le dedica sus mejores deseos.

Ver esta publicación en Instagram

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

“No pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre”, concluyó Bal, quien en los días previos también hizo un llamado a la solidaridad para que no deje de haber donaciones de sangre durante el lapso que dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio, además de escribir sentidas palabras sobre su lucha contra el cáncer.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.