Murió el periodista Mauro Viale
access_time 19:00
|
16 de febrero de 2007
|
|
CARRERA POR CAPITAL

Fayad se lanza ante 450 personas

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/185/662/000185662-20111220070216_2_1315392.jpg

Hoy a las 11, en el hotel Aconcagua, el ex legislador nacional Víctor Fayad lanzará oficialmente su candidatura a intendente de la ciudad.?Juntos podemos. Fayad intendente? es el eslógan elegido por los creativos de la campaña. En la invitación enviada por correo electrónico a las redacciones de los medios y también entregadas a varios militantes, todavía figura la sigla UCR Capital.

   Hoy a las 11, en el hotel Aconcagua, el ex legislador nacional Víctor Fayad lanzará oficialmente su candidatura a intendente de la ciudad.“Juntos podemos. Fayad intendente” es el eslógan elegido por los creativos de la campaña. En la invitación enviada por correo electrónico a las redacciones de los medios y también entregadas a varios militantes, todavía figura la sigla UCR Capital. Sabido es que Fayad será candidato a intendente de la Ciudad por dentro o por fuera del radicalismo.

   Recordemos que el escenario en Capital tiene dos actores más. Por un lado está el vicegobernador Juan Carlos Jaliff, quien le responde al gobernador Cobos e históricamente perteneció a Causa, el sector interno de la UCR que manejaba el ex senador nacional José Genoud. El otro protagonista es Sergio Bruni, actual legislador que es parte de Convergencia, sector interno del radicalismo creado por Fayad y del que surgieron Roberto Iglesias, Raúl Vicchi, Eduardo Cicchitti y Julio Cobos, entre otros, quienes ocupan y ocuparon lugares importantes en la provincia.

   Bruni lanzó su candidatura la semana pasada en el salón Nevado del hotel Aconcagua y logró colmar ese sitio con capacidad para 90 asistentes. Fayad va por más y en la tarjeta de invitación se indica que la conferencia de prensa y el acto de lanzamiento serán en el salón Vendimia del mismo hotel, al que pueden concurrir 450 personas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.