access_time 09:57
|
2 de octubre de 2009
|
|
Polémica

Fayad está reunido con motoqueros para destrabar el conflicto

El intendente de Capital comenzó este mediodía una reunión con los motociclistas con la condición que suspendan todo tipo de cortes y manifestaciones.

Ante la solicitud de audiencia formulada por el señor Matías Izuel de la Asociación de Motociclistas de Mendoza, y con la condición de que cesen de inmediato los cortes de calles y manifestaciones, el intendente Víctor Fayad decidió reunirse con los representantes de esa agrupación. El encuentro comenzó a las 12, en el despacho del jefe comunal y se esperan definiciones, con el fin de destrabar el conflicto.

Ayer por la tarde, la Ciudad quedó sitiada por los motociclistas quienes rechazan fervientemente la ordenanza municipal que establece que los motoqueros utilicen en sus cascos una calco con el número de patente. El obejtivo final de esa medida es evitar a los motochorros y a los constantes episodios de inseguridad, sobre todo de salideras bancarias. Los conductores se sienten discriminados y piden que se dé marcha atrás con la medida.

Habrá que esperar entonces la decisión que tome la comuna ante el insistente reclamo de los motoqueros, quienes parecen no dar el brazo a torcer.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.