access_time 16:55
|
15 de enero de 2007
|
|

Fatal accidente frontal en el Sur

Una nueva tragedia vial ocurrió este fin de semana, cuando el sábado, cerca de las 19, un hombre de 29 años murió y otras cinco personas resultaron heridas ?dos de ellas de gravedad? a raíz de un choque frontal entre dos Fiat Palio.

     Una nueva tragedia vial ocurrió este fin de semana, cuando el sábado, cerca de las 19, un hombre de 29 años murió y otras cinco personas resultaron heridas –dos de ellas de gravedad– a raíz de un choque frontal entre dos Fiat Palio.

    El accidente fue en la ruta nacional 143, cerca del paraje La Tosca de San Rafael. El fallecido fue identificado como Fernando Paz, de 29 años. La colisión fue a unos 30 kilómetros al norte del arco de ingreso a ese departamento, cuando por la ruta se desplazaban un Palio gris en dirección norte –con dos turistas de Berisso, Buenos Aires– y en sentido contrario lo hacía un Palio verde que venía desde el Gran Mendoza hacia San Rafael. En este último vehículo viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

   Paz murió en el acto como consecuencia del fuerte impacto, mientras que Laura Delgado y Mariela Delgado –quienes viajaban con Paz– resultaron con graves heridas que motivaron sus internaciones en terapia intensiva del Hospital Schestakow de San Rafael. El otro ocupante del Palio Verde, Ariel Arce, quedó internado en sala común, al igual que las dos personas que iban en el Palio gris: María Scarpino (32) y su esposo José Bianchi (34). /José Borda

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.