access_time 18:49
|
30 de noviembre de 2006
|
|
MURIERON DOS PERSONAS

Fatal accidente en el carril Rodríguez Peña

Un trágico accidente vial ocurrió ayer en carril Rodríguez Peña al 2380 de Godoy Cruz, el que arrojó como saldo dos muerto y un herido grave

        El episodio sucedió a las 18, cuando un camión Fiat, conducido por Fabián Dagostino (47), impactó de frente con una camioneta Dodge Dakosta Sport, perteneciente a la empresa Refrigeraciones Luna. El conductor de la camioneta, Omar Ramón Luna Carriza (42), dueño de la empresa, murió de manera instantánea y quedó atrapado entre los hierros del destrozado vehículo. En tanto, el acompañante de Luna, Federico Naranjo (35) y el camionero fueron derivados de urgencia al Hospital Central. Naranjo falleció luego, mientras era operado.


      El camión, que se dirigía hacia el este por Rodríguez Peña, habría efectuado una maniobra indebida al tratar de pasar o esquivar a alguien, lo que hizo perder el control del pesado rodado, que se cruzara a la vía contraria y luego producir el fuerte impacto de frente sobre la camioneta que iba hacia el oeste a alta velocidad. Difícil tarea les tocó a los bomberos de Godoy Cruz y a la Policía Científica, quienes trabajaron por más de una hora y media para intentar rescatar el cuerpo sin vida de Omar Luna.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.