access_time 16:07
|
9 de junio de 2017
|
La voz más esperada

Farré: "No maté a sangre fría"

<p>El acusado asesin&oacute; a su mujer de 70 pu&ntilde;aladas y dio una entrevista luego de la condena a perpetua por el crimen de su esposa, Claudia Schaefer.</p>

Frío, tranquilo y sin exaltaciones, Fernando Farré niega haber tenido odio a su mujer Claudia Schaefer e incluso aseguró que la quería. Farré se mostró como un hombre que tiene preparada su defensa. Ratifica su estrategia: no recuerda qué pasó el 21 de agosto de 2015, en el vestidor de la casa del country Martindale.

No puso condiciones para la nota con TN -fue entrevistado por Ricardo Canaletti- y contó los motivos de acceder a la entrevista. El femicida quiso dejar algo claro: "Yo no maté a sangre fría".

La carta de Farré a sus hijos

El periodista le consultó sobre la carta que escribió a sus hijos:  "Le voy a ser sincero: yo pensaba no estar vivo en el momento del juicio, pensaba no ir al juicio, pensaba no declarar en el juicio y mi única ilusión era leer esa carta para mis hijos. Que le llegara. Que hubiera una manera de que ellos ahora, o cuando sean adultos, reciban esa carta que escribió su padre hace más de un año en una oficina frente a la carpintería del penal", aseguró.

Además, Farré dijo que: "Nunca se la entregó porque no tuve los medios ni la seguridad de que iba a llegar a sus manos".

Respecto a la relación de su familia directa con sus hijos, el acusado refirió: "Mi hermano está incomunicado con sus sobrinos por una perimetral que se hizo al principio y no está autorizada la revinculación por un tema de juez de menores y juez de familia de Capital que luego pasaron a San Isidro, que tarda mucho el tema de las incompatibilidades y luego se traslada de jurisdicción. También la guardadora, mi excuñada, tal vez no autorizaba la revinculación. De alguna manera me encuentro incomunicado con mis hijos desde el 20 de junio de 2015".

 

Sobre la cuota alimentaria que le corresponde pasarle a sus hijos, Farré refirió: "El tema ese de los alimentos lo maneja un abogado civil que está en contacto con el abogado civil de la otra parte. Por lo que sé se fijó una cuota alimentaria provisoria y por lo que sé hay un problema de ejecución de bienes que están embargados, alquiler de un departamento, venta de rodados... Es un tema que lo están manejando ellos.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.