access_time 14:01
|
13 de octubre de 2016
|

Fantino: “Ahora te pegan las mujeres de los jugadores”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/066/957/001066957.jpg

<p>El conductor tuvo un nuevo cruce con la mujer de Di Mar&iacute;a y se refiri&oacute; al tema en su programa de televisi&oacute;n. &quot;Extra&ntilde;o esa &eacute;poca de malevos y guerreros&quot;, desafi&oacute;.</p>

Fantino tuvo un cruce con la mujer de Di María. / Cedoc

El rendimiento de la Selección Argentina provocó una ola de críticas de varios periodistas y uno de los más filosos fue Alejandro Fantino, a quien la mujer de Angel Di María le respondió. Anoche, el conductor de Animales Sueltos le contestó a Jorgelina Cardoso.

“Extraño épocas en donde te encaraban eran los jugadores. Venían a pelear los jugadores, venían a buscarte los jugadores. Un día, con el Mono Navarro Montoya, nos peleamos en un restaurante comiendo un surubí en Corrientes. Nos fuimos a pelear al lado del río”, comenzó Fantino su programa.

Fantino se refirió unos minutos a las contestaciones de la mujer de Di María, quien le dijo “panqueque” al conductor por las críticas al futbolista del Paris Saint Germain.

“Hoy me salió a pegar la mujer de Ángel Di María. Antes te venían a buscar los jugadores, ahora te pegan las mujeres de los jugadores. ¿Cómo es eso? Extraño esa época de guerreros, de malevos”, siguió.

Luego, concluyó el tema: “¿Cómo hacés para pelearte con la señora de un jugador? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero, jamás podría. Ahí tengo que taparme y que me digan lo que quieran”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.