A poco más de una semana de que se estrene la esperada película, varias voces se unieron para protestar esta decisión a través del blog comunidad.mundofox.com, un espacio concedido por el canal para la opinión de los amantes de sus series y que ahora parece ser el lugar de encuentro para quienes aseguran que pese a ser fanáticos de la película no asistirán, porque no están de acuerdo con las voces que usarán para doblar a los personajes.
La empresa encargada del doblaje para América latina,Grabaciones y Doblajes Internacionales, decidió hace dos años cancelar el contrato de los actores que durante quince temporadas prestaron su voz para la serie. Varios fanáticos lamentaron este hecho, aunque conservaban la esperanza de que el elenco conformado por los actores Humberto Vélez (Homero), Nancy McKenzie (Marge) y Gabriel Chávez (El señor Burns), entre otros, fuera reintegrado para la versión cinematográfica.
Tras revelarse los primeros avances de la película y ante la cercanía del estreno, las protestas se hicieron aún más recurrentes y desde varios países de América latina, los fanáticos exigen el regreso de las antiguas voces.