Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 02:26
|
26 de abril de 2011
|
|
CHARLAS DE CAFÉ

FANÁTICO

Juan Carlos Jaliff, además de ser muy cobista, es muy futbolero. Pero, además de ser muy futbolero, también es muy hincha de Boca, un ultrasimpatizante, un enfermo de la azul y amarilla. Es uno de esos hinchas que no dejan por nada de ver el partido de su equipo, en este caso, el gran Boca Juniors.

    Juan Carlos Jaliff, además de ser muy cobista, es muy futbolero. Pero, además de ser muy futbolero, también es muy hincha de Boca, un ultrasimpatizante, un enfermo de la azul y amarilla. Es uno de esos hinchas que no dejan por nada de ver el partido de su equipo, en este caso, el gran Boca Juniors. Pero Jaliff también es un político como pocos, compenetradísimo con la rosca y las declaraciones.

    Entonces, el domingo, cuando lo llamamos por teléfono, a cinco minutos de que terminara el primer tiempo de Huracán-Boca, nos atendió. Aunque, para dejar en claro que no era buen momento, lo primero que nos dijo fue que estaba "un poco ocupado" viendo a Boca. Igual, habló de política, lo que queríamos. No obstante, tuvimos que escuchar lo feliz que se había puesto por el triunfo de Godoy Cruz ante River el sábado en el Monumental.

    "Jugando así, descienden", fue la sentencia futbolística de Juan Carlos respecto del estilo de momento del Millo. Recién entonces, luego de sus definiciones futbolísticas y en pleno entretiempo del partido de Boca, el vicegobernador de Julio Cobos se explayó en temas políticos. Creemos que ya lo habíamos dicho, pero insistimos: prometemos no volver a llamar a Juan Carlos Jaliff cuando está jugando Boca. Trataremos de cumplir. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.