access_time 23:52
|
5 de marzo de 2007
|
|
TV/ LO QUE VIENE

Famosos en la cuerda floja

Susana Giménez regresa a la pantalla chica con el reality El circo de las estrellas.

    Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefé y, para no ser menos, lo hará con un reality de famosos. La propuesta, uno de los platos fuertes de este año, será El circo de la estrellas, que contará con la votación del público.

    HABÍA UNA VEZ, UN CIRCO.
El circo de las estrellas es un reality plagado de famosos, que tiene como objetivo no sólo reposicionar a la diva de los teléfonos tras un año de ausencia en la pantalla chica, sino también poner al rojo vivo la competencia por el rating. De esta manera, Telefé le saldrá al cruce a Bailando por un sueño y Patinando por un sueño.

    Aunque Tinelli no lidiará con Susana en la misma franja horaria, no hay dudas de que se montará el escenario para una verdadera batalla de reality. La apuesta de Susana será un segmento dentro del nuevo ciclo de la diva, que irá desde las 20 a partir de abril. En él, un grupo de famosos emprende el desafío de convertirse en artistas de circo. 16

    PROTAGONISTAS. Dentro de un clima de compañerismo y solidaridad (al menos eso se desprende en la previa), diversas figuras se someten a una intensa preparación física y se entrenan diariamente en sus distintas disciplinas desde hace dos meses. Cada protagonista, por el sólo hecho de participar del programa, apadrinará a una escuela rural o de frontera del país con una importante ayuda benéfica.

    El elenco de participantes lo conforman 16 famosos, entre los que se incluyen Leticia Brédice, Divina Gloria, Natalia Pastorutti y la mendocina Agustina Córdova. Las funciones se emitirán al aire y, en cada una de ellas, los protagonistas representarán un número circense, individualmente o en grupo, demostrando los distintos tipos de técnicas que aprendieron en la escuela de circo. Luego serán juzgados por especialistas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.