access_time 20:10
|
7 de marzo de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Familias del Campo Papa recibieron sus nuevas casas

El municipio, junto al Gobierno provincial, entregó ayer 26 dúplex, continuando con el proyecto integral de erradicación del asentamiento

    La Municipalidad de Godoy Cruz y el Gobierno provincial continúan trabajando para erradicar definitivamente el Campo Papa. En esta oportunidad, 26 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, ubicadas en el barrio La Esperanza III. Aún quedan 120 familias asentadas en el Papa que, en un futuro no muy lejano, también tendrán la posibilidad de trasladarse a un hogar digno.

    EN CRECIMIENTO. Como parte del programa provincial Mendoza Sin Villas, que intenta erradicar los doce asentamientos más importantes, se inauguraron las obras del barrio La Esperanza III, en Godoy Cruz. Con la presencia del vicegobernador, Carlos Jaliff; el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Raúl Cícero, y el intendente departamental, César Biffi, acompañado por su reina vendimial, Grisel Pérez Ponce, se entregaron 26 dúplex que forman parte del proyecto integral de radicación y erradicación de las 540 familias asentadas en el Campo Papa.

    Estas casas están compuestas por dos y tres dormitorios, cocina comedor y baño y cuentan con los servicios básicos de luz, gas natural, agua potable, cloaca, cuneta y banquina. En las primera y segunda etapas de erradicación, se entregaron más de 250 viviendas, que se agregan a las 26 adjudicadas ayer.

    Sin embargo, el proyecto integral del Campo Papa continuará en 15 días, cuando se beneficie a otra decena de familias, que accederán a un hogar en el nuevo barrio Jardín Sarmiento.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.