access_time 14:38
|
13 de diciembre de 2019
|
|
Godoy Cruz

Familiares del menor aseguran que lo mataron tras robarle el celular

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576253495507Crimen%20La%20Gloria%203.jpg

El presunto autor sería otro menor de 13 años que está detenido. También aprehendieron a un joven de 17 años.

Cristian Nicolás Merlos Ávila fue asesinado a balazos este viernes cerca del mediodía en el interior del barrio La Gloria, de Godoy Cruz. Familiares del menor, de 12 años, dieron detalles sobre el hecho y reclamaron por Justicia.

Víctor, abuelo de Cristian contó que el joven venía de rendir una materia en el colegio.

“Cuando el baja del colectivo en la plaza, ahí le roban. Él se asusta y sale corriendo con la carcasa en la mano y en la esquina lo alcanzan”, explicó en declaraciones a Canal 9.

“Es un dolor tan grande el que le queda a una familia, han destruido a una familia”, sostuvo el hombre y agregó: “Lo único que quiero es pedir que haya Justicia”.

Al menos cinco personas fueron testigos presenciales del crimen ocurrido en la esquina de las calles Vélez Sarsfield y San Francisco del Monte.

Tras el hecho, un menor de 13 años fue detenido, sindicado como el presunto autor. También aprehendieron a otro joven de 17 años, que estaba junto a él.

Tanto la víctima como el presunto autor vivían en el mismo barrio.

Tanto la víctima y presunto asesino eran vecinos en el barrio. Al sospechoso lo detuvieron en su casa, ubicada en la manzana N. Junto a él estaba otro joven de 17 años, que también fue aprehendido.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.