access_time 16:46
|
10 de enero de 2007
|
|
CARPA EN LA CASA DE GOBIERNO

Familiares de efectivos amenazaron a Bondino

?No a la discriminación?, decía el cartel que los 36 familiares de policías colocaron ayer a la mañana delante de la carpa que instalaron en la explanada de la Casa de Gobierno.

    “No a la discriminación”, decía el cartel que los 36 familiares de policías colocaron ayer a la mañana delante de la carpa que instalaron en la explanada de la Casa de Gobierno. La carpa fue instalada para hacer más notorio el reclamo salarial de la fuerza ante las autoridades y la opinión publica y sus promotores aprovecharon para amenazar al Gobierno.

    Cada uno de los 36 integrantes del grupo, quienes representan a diferentes zonas de la provincia, afirmaron que están decididos a mantener la medida hasta que sean escuchados. Por otro lado, la Familia Policial desmintió al ministro de Seguridad, Miguel Bondino.“La situación actual en la que se encuentra la Policía no es propicia para que desarrolle su actividad con más gana y mayor firmeza”, dijeron, agregando que es cierto que la fuerza se encuentra de brazos caídos.

    Desde el grupo se desprendió, además, la posibilidad de que los policías no estén disponibles durante la Fiesta de la Vendimia, a lo que agregaron que, si desde la cartera de seguridad no hay alguna respuesta, el fin de semana Bondino recibiría “visitas” en su finca.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.