access_time 12:02
|
6 de marzo de 2008
|
|

Faltazo

¿Tenemos algunos contactos con el Gobierno Nacional? ¿Conocemos a alguien en Buenos Aires? Yo creo que nuestro gobernador debe tener aceitados vínculos con el lugar donde atiende Dios, por lo menos son del mismo partido o, en todo caso, del mismo subgrupo, de todos los subgrupos que conforman el peronismo.

    ¿Tenemos algunos contactos con el Gobierno Nacional? ¿Conocemos a alguien en Buenos Aires? Yo creo que nuestro gobernador debe tener aceitados vínculos con el lugar donde atiende Dios, por lo menos son del mismo partido o, en todo caso, del mismo subgrupo, de todos los subgrupos que conforman el peronismo. Hablemos con el vicepresidente que antes fue nuestro gobernador, en una de esas todavía se acuerda de Mendoza.

    Algo tenemos que hacer.No puede ser que la presidenta de todos los argentinos, nuestra estimada Cristina con K, no venga a los actos centrales de la Fiesta Nacional de la Vendimia.No podemos aceptar esta situación. Es nuestra fiesta más importante y encima es fiesta nacional. La presencia de la presidenta es un asunto importante, caramba. No es lo mismo que el locutor diga: “Y están presentes autoridades nacionales en representación del poder ejecutivo, y legislativo”, a que diga: “Hace su entrada al Frank Romero Day la excelentísima señora presidenta de todos los argentinos”, no es lo mismo el otoño en Mendoza.

    Además en el palco del carrusel no es lo mismo que ella esté o no esté, porque los vagos que desfilan tienen preparados sus regalitos, un durazno de San Carlos, un sandía de Lavalle, calada y todo, una artesanía del desierto, un trago de vino de la bota. A lo mejor, por eso no viene, porque es difícil acertarle el chorro de la bota a la boca,y puede ensuciarse el vestido que lleve puesto que, seguramente, es un vestido nuevo, porque no se va a venir a la Fiesta con un vestido que ya haya usado, porque eso sería como si atendiera al embajador de los Estados Unidos en deshabillé.

    La Fiesta pierde lucidez, no es lo mismo que baile una cueca Cobos que Cristina, vamos. Si revisamos el pasado, los Kirchner no le han dado mucha pelota que digamos a nuestra fiesta, una sola vez vino el Néstor, pero no se quedó a la fiesta y ahora,Cristina no puede. ¿Quién nos va a presidir entonces? ¿El Cleto, que ya estuvo en todas las realizadas últimamente y encima es mendocino?

    Yo sé que usted me dirá que Cristina tiene mucho lío, mire nomás lo que está pasando con los países hermanos del norte ¿hermanos? Sí, bueno, no dudo que una presidenta debe tener sus actividades, pero aunque sea que venga para ponerle la corona a la nueva reina. ¿No le temerá a la competencia? ¿Será una forma de oponerse al sistema monárquico? Cristina no va a estar con nosotros este fin de semana.No sabe la cantidad de cogollos que se va a perder.

TEMAS:

#Humor

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.