access_time 10:57
|
26 de julio de 2007
|
|
RECIBIERON GRAN APOYO

Faltan cunas y ropa de cama para los cuatrillizos

Una enorme cantidad de indumentaria, leche, dos cochecitos y hasta mercadería para los cuatrillizos Rodríguez llegaron a la humilde vivienda de El Algarrobal. La mamá será dada de alta hoy

         La historia de los Rodríguez conmovió a los mendocinos, quienes otra vez demostraron su solidaridad. Es que Juana Candela, José María, Pablo y Santiago ya tienen ropita, leche maternizada, una cuna y dos cochecitos para cuando ganen peso y puedan llegar a su casa junto a los otros once integrantes de la familia. Pero aún faltan otras tres cunas, ropa de cama y un mueble o estantería para poder colocar las mudas de los nuevos integrantes de la familia.


        Alejandro, el papá de los niños, se mostró agradecido por el gran apoyo recibido por parte de los mendocinos y sostuvo que no esperaba tanta solidaridad. Además, remarcó que necesitarían lo antes posible un mueble para guardar la ropa de los más pequeños, teniendo en cuenta que ha recibido una gran cantidad pero aún permanece en bolsas, ya que en la humilde vivienda de El Algarrobal no hay ropero.



       Alejandro también adelantó que de no mediar ningún inconveniente, Carina será dada de alta hoy. Sin embargo, los tres pequeños deberán permanecer en el hospital hasta tanto alcancen los 2,5 kilogramos, les falta ganar un kilogramo, aproximadamente, a cada uno.


AYUDA OFICIAL.


            Mientras, desde el Gobierno ya se comprometieron con la familia para donar leche maternizada y pañales por seis meses. Además, ayer anunciaron que realizarán la documentación gratuita a toda la familia, incluidos los cuatrillizos, lo que les permitirá acceder a un pensión oficial que comenzarán a percibir en los próximos meses.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.