access_time 08:41
|
20 de diciembre de 2010
|
|

FALTA DE RESPETO

Es usual, muy usual mejor dicho, que los medios de comunicación nos ?colguemos?, como se dice en la jerga, de informaciones referidas al país o la nación publicadas en diarios de otros países, sobre todo de Europa o Estados Unidos

     Es usual, muy usual mejor dicho, que los medios de comunicación nos “colguemos”, como se dice en la jerga, de informaciones referidas al país o la nación publicadas en diarios de otros países, sobre todo de Europa o Estados Unidos. Algo así pasó hace poco con las referidas a Wikileaks y Argentina, muy difundidas por el diario El País de España. Justamente, ese matutino, publicó el 1 de diciembre una columna del periodista Miguel Ángel Bastenier sobre los K que empieza así: “Néstor Kirchner gobernó Argentina dos mandatos, de 2000 a 2008”. Muchachos de El País, ¿cómo hacemos a partir de esto para tomar en serio lo que publican? Lamentable.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.