access_time 18:41
|
22 de noviembre de 2016
|
Tristeza

Falleció, víctima del cáncer, la nena que hizo llorar al mundo con una foto

<p>Su pap&aacute; poste&oacute; una imagen que r&aacute;pidamente se viraliz&oacute; para concientizar acerca del grave mal que crece en todo el planeta.</p>

Andy Whelan, un electricista de inglés, compartió hace unas semanas en Facebook la foto de su propia hija, Jessica, de cuatro años de edad. La imagen, que resume la tragedia del cáncer infantil, se viralizó y creo conciencia. La pequeña falleció este fin de semana y hace llorar al mundo por su historia y su abrupta partida. Sus papás la despidieron con un conmovedor mensaje.

 

 

"Siento tristeza y alivio en informar a todos que Jessica finalmente encontró la paz a las siete en punto de la mañana. Ya no tiene que sufrir, ya no se siente ella el dolor de las limitaciones físicas de su cuerpo. Ahora a mi princesa les crecieron sus alas de Ángel y subió a jugar con sus amigos y seres queridos. Ahora va a ver hacia abajo a su pequeño hermano y nosotros mismos hasta que un día nos reúna de nuevo", escribieron desde la página de Facebook manejada por los papás de la pequeña.

 
 

"Parece que esto es lo que necesitaba para finalmente permitir que ella para encontrar consuelo en su paso como un plazo de ocho horas de este abrazo que finalmente tomó su último aliento. Ella era una nena de papá desde el principio e incluso hasta el final", rememoró su papá.

"Me siento como que me arrancaron una parte masiva de mí , pero estoy muy contento de haberle podido dar esta comodidad en sus últimas horas. Ella pasó tranquilamente y con calma sin ni siquiera un murmullo", reflexionó.

 

"Vuela alto mi pequeña princesa. Miranos a mí, a mamá y a James. Cabalgá libremente en caballos en el cielo y disfrutá de estar con gente amada y libre de tu dolor", reza uno de los mensajes de Andy en Facebook.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.