access_time 08:43
|
22 de enero de 2020
|
|

Ciudad

Investigan la muerte de una niña de un año en Ciudad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1533658044622Lagomaggiore%20(1).jpg

La criatura, que tenía síndrome de down, ingresó en el hospital Lagomaggiore sin vida. Se descartó que haya sufrido abusos y violencia.

Una niña de un año y ocho meses, con síndrome de down, falleció este martes en el hospital Lagomaggiore, de Ciudad, y la Justicia investiga las causas del deceso.

La menor, ya fallecida, fue llevada por su padre al nosocomio aproximadamente a las 23. La médica de guardia que la recibió detectó lesiones compatibles con indicios de abuso sexual, por lo que el caso comenzó a ser investigado por la Justicia.

El fiscal de homicidios Gustavo Pirrello ordenó el traslado de efectivos de la Policía Científica y del Cuerpo Médico Forense al Lagomaggiore y los especialistas que revisaron el cuerpo de la niña descartaron el abuso sexual.

"Las lesiones encontradas corresponden a una dermatitis posiblemente ocasionada por una mala higienización de la zona vaginal y anal", indicaron fuentes oficiales.

También se descartó que la niña haya sufrido violencia intrafamiliar. Además las fuentes confirmaron que los padres no fueron detenidos y sólo fueron trasladados a la fiscalía para declarar. La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.