access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
LAVALLE

Falleció un nene que fue arrollado

Un niño de 4 años, quien llevaba una semana en terapia intensiva del Hospital Notti tras haber sido atropellado, falleció el lunes a la noche al no poder recuperarse de las graves heridas sufridas en el accidente

    Un niño de 4 años, quien llevaba una semana en terapia intensiva del Hospital Notti tras haber sido atropellado, falleció el lunes a la noche al no poder recuperarse de las graves heridas sufridas en el accidente. Damián Ezequiel Ortiz fue arrollado por un automóvil el lunes 6 al mediodía, cuando intentó cruzar la calle Urquiza de la localidad lavallina de Costa de Araujo, frente a su casa del barrio Fuerza Nueva. En un primer momento, el pequeño fue trasladado al centro de salud de Lavalle, donde le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano severo, pero luego fue derivado al Notti, donde finalmente murió.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.