access_time 03:33
|
20 de septiembre de 2006
|
|
EN GENERAL ALVEAR

Falleció menor accidentado

Un adolescente de 15 años perdió la vida ayer, luego de permanecer durante varias horas en terapia intensiva como consecuencia de un accidente que sufrió en una motocicleta.

    Un adolescente de 15 años perdió la vida ayer, luego de permanecer durante varias horas en terapia intensiva como consecuencia de un accidente que sufrió en una motocicleta. Se trata de Matías Gastón Morales, domiciliado en la zona rural de General Alvear. El hecho sucedió poco después de las 19 del lunes en calle 19 del paraje La Escandinava, cuando Morales perdió el dominio del biciclo y cayó al piso, lo que le provocó un fuerte golpe.

    Como no llevaba casco, el joven sufrió las mayores heridas en la cabeza y fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital Regional, donde ingresó a las 19.45 sin conocimiento. Momentos después, tras los primeros estudios, lo derivaron al hospital Teodoro Schestakow de San Rafael, donde fue internado en terapia intensiva. Presentaba una hematoma intracraneal y herida cortante en región occipital. Ayer al mediodía, se informó que los daños neurológicos eran irreparables y dejó de existir por la tarde.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.