Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 09:26
|
24 de octubre de 2009
|
|
TRAGEDIA

Falleció la mamá de la familia que decidió suicidarse en San Martín

De acuerdo a la información de Elevediez, la mujer murió esta mañana alrededor de las 9 horas.

Falleció esta mañana Laura de Escodaraglia, la mujer que con su esposo Marcelo, decidieron el suicidio de toda la familia. Con una explosión de gas resultaron quemados el matrimonio y sus dos hijos. Fueron tan graves la quemaduras que todos fallecieron.

Todo ocurrió el jueves pasado cuando una gran explosión de jó en ruinas la casa que alquilaban en el barrio Mebna, de San Martín.

Un pequeño de 8 años fue internado en el hospital Notti que murió la noche del día trágico. Su papá también falleció pocas horas después en el hospital Lagomaggiore. El hijo más grande, de 15 años, murió el viernes en la madrugada y, finalmente, este sábado, el mismo camino siguió la madre y esposa.

Los investigadores del caso encontraron una carta escrito, al parecer, por los mayores de la familia que tomaron tan drástica determinación. La misiva confirmaría que estamos ante un "suicidio colectivo".

Pocos datos trascendieron de la familia Escodaraglia: llegaron hace unos 6 meses de Buenos Aires. El chico mayor tendría alteraciones sicológicas por las que tuvo problemas en su escuela. La madre, entonces, que trabajaba en la obra social docente, OSPLAD, pidió su traslado a Mendoza. Al tornarse incontrolables los problemas, decidieron quemarse vivos: es que todos presentaban gran parte de su superficie corporal quemada.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.