En vivo: el eclipse parcial de luna que también se verá en Mendoza

access_time 19:28
|
11 de julio de 2019
|

Falleció la heredera de una de las dinastías más poderosas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562884092050irisgoldsmith1007.jpg
Fuente: Evening Standard

La hija de 15 años de los magnates Ben Goldmisth y Kate Rothschild murió al volcar el vehículo en el que circulaba por su granja cerca de la ciudad de Somerste, Inglaterra. Su familia tiene una fortuna valuada en 350 millones de euros.

Dos de las familias más poderosas de Europa y del Reino Unido están de luto, tras la muerte de Iris Annabel, la hija de 15 años de los multimillonarios ingleses Ben Goldsmith y de Kate Rothschild

La heredera murió al volcarse el vehículo en el que se desplazaba, un quad, en la granja que su familia tiene en North Brewham, Somerset. 

El accidente se produjo alrededor de las tres de la tarde del lunes y la adolescente murió en el acto, por lo que los servicios de emergencia no tuvieron la posibilidad de hacer nada por ella.

La joven conducía el vehículo todoterreno hasta que, por circunstancias que se investigan, volcó y quedó atrapada debajo.

Con ella viajaba una amiga. Por el momento, no se ha informado sobre su identidad ni si resultó lesionada.

La policía de Avon y Somerset emitió un comunicado asegurando que "la muerte de la chica no se está tratando como sospechosa" y que la investigación, que se abrirá durante los próximos días, se centrará en esclarecer las causas del siniestro.

Iris era la hija mayor del magnate de las finanzas Ben Goldsmith y de su ex mujer, Kate Rothschild, quien empezó una relación con el rapero estadounidense Jay Electronica en 2012 tras el divorcio y que proviene de una de las familias bancarias más poderosas del Reino Unido. La fortuna que se le calcula a ambos roza en estos momentos los 350 millones de euros.

Fuente: El Mundo

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.