access_time 18:34
|
5 de septiembre de 2006
|
|

TENÍA 71 AÑOS

Falleció Fernando Siro

En horas de la tarde de ayer, el actor Fernando Siro, a los 71 años, falleció producto de un paro cardiorespiratorio, en una clínica situada en la capital de Buenos Aires. La información fue suministrada a la prensa por los familiares y allegados directos del actor.

    En horas de la tarde de ayer, el actor Fernando Siro, a los 71 años, falleció producto de un paro cardiorespiratorio, en una clínica situada en la capital de Buenos Aires. La información fue suministrada a la prensa por los familiares y allegados directos del actor. Proveniente de la radio, en la década del 50 rápidamente se insertó en el cine gracias a su ductilidad y capacidad como actor. Comenzó con el filme El otro yo de Marcela y siguió con Suburbio, La calle de la luna, Sucedió en Buenos Aires, La calle del pecado, Del cuplé al tanto, entre otros títulos.

    En los 60 se metió de lleno en la televisión porteña, donde sobresalió en programas como Aquí a las seis, El club del clan y La familia Falcón. Si bien la televisión lo catapultó alto, especialmente Matrimonios y algo más, de Hugo Moser, Siro siempre tuvo un lugar en la pantalla grande nacional, donde participó de una gran cantidad de comedias. El célebre artista, que será recordado por todos, además se destacó como director de cine en títulos como La nueva cigarra, Allá donde muere el viento y Las colegialas se divierten, entre otras. Y dirigió programas de televisión como Alta comedia y Cosecharás tu siembra.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.