access_time 10:23
|
8 de mayo de 2020
|
|
Santa Fe

Falleció el "Trinche" Carlovich en Rosario

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1588945983370Carlovich.jpg

El exfutbolista, ídolo de Independiente Rivadavia, había sufrido heridas graves hace dos días durante un asalto.

El ex futbolista Tomás "Trinche" Carlovich, de 74 años, falleció este viernes en Rosario mientras era operado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de las lesiones craneanas sufridas hace dos días durante un asalto, según confirmaron sus familiares y fuentes médicas.

Carlovich, ídolo de Independiente Rivadavia, sufrió graves heridas este miércoles a la tarde al ser sorprendido por ladrones cuando circulaba en bicicleta. Uno de los delincuentes le asestó un feroz golpe con un palo en la cabeza y lo derribó al piso.

Los maleantes se llevaron el rodado y Carlovich quedó gravemente lesionado. El parte médico confirmó que había sufrido un traumatismo de cráneo, producto del golpe de la cabeza contra el pavimento.

Este viernes su estado de salud se complicó a raíz de una importante presión intracraneal. Fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, pero no resistió la intervención, según publico el diario La Capital de Rosario.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.