access_time 10:07
|
10 de junio de 2017
|
Luto

Falleció el periodista mendocino Gabriel Lucero

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/241/398/001241398.jpg

<p>Presid&iacute;a el C&iacute;rculo de Periodistas de Mendoza&nbsp;y sus restos ser&aacute;n inhumados en la tarde de este s&aacute;bado.</p>

El periodista mendocino Gabriel Cecilio Lucero falleció en las últimas horas en su provincia, donde presidía el Círculo de Periodistas de Mendoza, y sus restos serán inhumados en la tarde de este sábado.

El deceso fue informado por un allegado al periodista en su perfil en la red social Facebook donde señaló que "Lucero a todos sus amigos les manda un gran saludo desde un lugar más tranquilo".

Lucero falleció el viernes por la tarde en una clínica tras complicaciones de salud de larga data. Los restos de Lucero eran velados en la sala Alonso, ubicada en Paso de Los Andes 1359 de Godoy Cruz.

Lucero, quien había sido corresponsal de la agencia DyN en la década de 1980 al inicio de la actividad de esta compañía, trabajó también para las radios LVDiezMitre, Rivadavia, Libertador, de Cuyo, Canal 13, Aconcagua TV y creó el periódico El Virrey.

En el ámbito público, llegó director de Prensa del Senado y desempeñó la misma función en la Gobernación de Tierra del Fuego durante gestiones peronistas.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.