access_time 19:25
|
24 de agosto de 2006
|
CAYÓ EL LUNES DESDE UNOS SEIS METROS

Falleció el obrero accidentado

Finalmente, falleció en las últimas horas del martes José Alberto Cuello, el obrero de 35 años que se accidentó ese día por la tarde cuando cayó de un andamio desde unos seis metros de altura, mientras trabajaba en un tinglado del departamento de Maipú.

    Finalmente, falleció en las últimas horas del martes José Alberto Cuello, el obrero de 35 años que se accidentó ese día por la tarde cuando cayó de un andamio desde unos seis metros de altura, mientras trabajaba en un tinglado del departamento de Maipú. El lamentable accidente ocurrió algunos minutos después de las 17 del lunes en un galpón que está ubicado en la esquina maipucina de Rawson y Villanueva, en la localidad de Luzuriaga.

    En ese lugar funcionaba antiguamente la Bodega Tupungato. Según informaron fuentes policiales, allí se encontraba trabajando Cuello, cuando tuvo un percance y cayó desde unos seis metros de altura, lo que le provocó graves heridas. Inmediatamente, la víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Central, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismos, además de fractura de cráneo y de algunas de las costillas. Cuello estuvo internado en terapia intensiva de ese centro asistencial unas cinco horas, hasta que, lamentablemente, falleció cerca de las 23, al no poder reponerse de las lesiones.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.