access_time 16:24
|
5 de julio de 2006
|
|
En Alemania

Falleció el hijo de Mohamed

El hijo del ex futbolista y entrenador Antonio Mohamed murió ayer en un hospital del este de Alemania, a causa de las heridas sufridas el sábado en un accidente automovilístico, según comunicaron fuentes policiales.

    El pequeño, de nueve años, su padre y tres amigos sufrieron el accidente cuando se dirigían al aeropuerto de Frankfurt, tras haber presenciado el partido en el que la selección Argentina perdió ante Alemania.

    El accidente se produjo cuando su casa rodante fue embestida a toda velocidad (se especula que iba a unos 180 kilómetros por hora) por un coche en el que viajaban tres alemanes. Una vocero de la clínica universitaria de Jena, donde estaba internado en grave estado el chico, había afirmado en la mañana de ayer que su estado era "muy crítico". Por otra parte, sus otros cuatro acompañantes, entre ellos el Turco Mohamed, están fuera de peligro. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.