access_time 02:54
|
14 de septiembre de 2006
|
|

TRAGEDIA VIAL

Falleció al volcar su camión en la ruta 7

Un camionero que viajaba por la ruta 7 a la altura de kilómetro 950, en el departamento de Luján de Cuyo, volcó su transporte y perdió la vida al quedar atrapado en la cabina del camión. La víctima de este siniestro vial fue identificado como Roberto Carlos Arce Novoa, de 33 años, oriundo del departamento de Junín, quien trabajaba para la empresa Roser SA. El accidente se produjo cerca de las 4.30 de ayer y el camionero no iba acompañado en su vehículo en el momento del vuelco. Los peritos viales intentan establecer los motivos que desencadenaron esta tragedia

    Un camionero que viajaba por la ruta 7 a la altura de kilómetro 950, en el departamento de Luján de Cuyo, volcó su transporte y perdió la vida al quedar atrapado en la cabina del camión. La víctima de este siniestro vial fue identificado como Roberto Carlos Arce Novoa, de 33 años, oriundo del departamento de Junín, quien trabajaba para la empresa Roser SA. El accidente se produjo cerca de las 4.30 de ayer y el camionero no iba acompañado en su vehículo en el momento del vuelco. Los peritos viales intentan establecer los motivos que desencadenaron esta tragedia.

    El camión había realizado el trayecto de oeste a este por el corredor internacional, partiendo desde Uspallata, cuando en la localidad de Agua de las Avispas se salió de su carril y cruzó toda la carpeta asfáltica para, finalmente, salir despedido hacia el costado norte de la ruta 7. Los bomberos del Cuerpo de Voluntarios de Luján de Cuyo, quienes debieron participar en este hecho, indicaron que el camión cayó a un barranco y, luego de darse vuelta, quedó detenido con las ruedas hacia arriba, a unos 20 metros de la ruta.

    Los primeros en llegar al lugar del hecho fueron los policías de la localidad de Potrerillos, quienes, al ver la escena, se comunicaron con los Bomberos para sacar al accidentado del habitáculo, que había quedado aplastado. Varios minutos debieron trabajar los rescatistas entre los hierros retorcidos del camión para poder llegar al cuerpo de Arce. Los investigadores del caso creen que la alta velocidad a la que puede haber sido conducido el camión habría sido la responsable de este fatal accidente.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.