access_time 23:49
|
15 de septiembre de 2009
|
|
UN ADOLESCENTE Y UN NIÑO

Fallecieron en accidente vial

Un adolescente y un niño murieron ayer y otro chico resultó herido tras caer a un canal de riego el auto en el que se movilizaba una familia, en la zona urbana de la ciudad cordobesa de Cruz del Eje, informó la policía provincial

CÓRDOBA (TÉLAM). Un adolescente y un niño murieron ayer y otro chico resultó herido tras caer a un canal de riego el auto en el que se movilizaba una familia, en la zona urbana de la ciudad cordobesa de Cruz del Eje, informó la policía provincial. El accidente ocurrió pasado el mediodía en la mencionada localidad, distante unos 138 kilómetros al noroeste de la capital provincial, cuando un Peugeot 404 conducido por Sergio Rivero (25) circulaba por un camino de tierra y cayó al canal paralelo. Como consecuencia del accidente murieron ahogados un adolescente de 16 años y un niño de dos, mientras que un chico de tres resultó gravemente herido y quedó internado en el Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje. En tanto, el conductor del vehículo y otro chico de 11 años resultaron ilesos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.