access_time 22:05
|
2 de diciembre de 2009
|
|
BANFIELD

Falcioni: ?Seguimos confiados?

El técnico del Taladro no se desespera luego de la pérdida del invicto ante Racing, que le significó ceder la punta del torneo ante Newell?s. Hoy define el equipo ante Huracán.

    Tras el paso en falso ante Racing y la pérdida de la vanguardia en el Torneo Apertura a manos de Newell’s, el entrenador de Banfield, Julio Falcioni, aseguró que su equipo tiene “la confianza y la ilusión intactas” para consagrarse campeón argentino por primera vez en su historia. “Seguimos con las mismas expectativas. Estamos un punto abajo pero faltan tres partidos, mucho por delante”, evaluó Falcioni tras el flojo fin de semana en el que su equipo perdió el invicto ante la conflictuada Academia.

    El técnico confió que habló el lunes y en el segundo entrenamiento semanal de ayer en Luis Guillón y rescató que “el grupo está bien, sabiendo que tenemos que ir a Huracán, que es el partido más importante que tenemos”. “Seguimos confiados en que podemos resolver la situación. Estamos de pie”, añadió. Falcioni utilizó un juego de palabras para el cuadro que se le presenta en estas tres fechas, con Newell’s como puntero.

    “Ni pensamos en Newell’s, ni lo que haga ni lo que deje de hacer, pero para poder desear cualquier cosa que pueda dejar de hacer Newell’s la tenemos que hacer nosotros”, dijo. El cometido de Falcioni es “recuperar del esfuerzo” a los jugadores tras el partido jugado ante Racing en un campo “pesado”. Si bien recién hoy Falcioni definirá el equipo en un entrenamiento de fútbol a puertas cerradas, difícilmente haya modificaciones respecto del equipo que perdió su invicto en el Florencio Sola.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.