access_time 15:07
|
24 de noviembre de 2009
|
|
BANFIELD

Falcioni no habla de más

El director técnico del Taladro, líder del Torneo Apertura, sigue siendo muy mesurado y no quiere referirse al título.

     El entrenador de Banfield, puntero e invicto del Torneo Apertura, Julio César Falcioni, habló ayer sobre su equipo y la recta final del certamen. “En todos los partidos fuimos más profundos que el adversario, teniendo más o menos la pelota en cuanto al tiempo pero siempre fuimos más efectivos y más profundos. En todos los partidos que mirés, el equipo fue más directo cuando buscó el arco adversario y ha tenido más opciones de gol”, analizó Falcioni sobre la actualidad de su equipo.

    No obstante la evaluación elogiosa sobre el grupo que formó, con pocas incorporaciones pero efectivas y rescatando a otros que estaban inactivos en el club, como el uruguayo Sebastián Fernández, Falcioni mantuvo la cautela en cuanto a la chance de conseguir el título, que sería el primero en la era del fútbol profesional de Argentina. “Faltan doce (puntos) por jugar.

    Estamos muy tranquilos, con un grupo con presencia dentro de la cancha y muchas ganas afuera”, señaló, y enumeró que aún resta enfrentar a Racing, Huracán, Tigre y Boca, este último en La Bombonera, en el cierre. Cuando habla de ilusión no utiliza la palabra título o campeonato, sino que desde el principio de la temporada buscó ser protagonistas. “Nos preparamos para ser protagonistas, nos convencimos para eso y estamos peleando este torneo”, finalizó Falcioni.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.