access_time 11:03
|
27 de noviembre de 2009
|
|
BANFIELD

Falcioni destaca la solidaridad

El director técnico del puntero del Apertura habló de las virtudes de sus dirigidos y elogió a Nelson Vivas, entrenador de Racing Club, próximo rival del Taladro.

    El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, aseguró ayer que las virtudes que tiene su plantel para ser el único líder del Torneo Apertura son la solidaridad y el compañerismo entre los integrantes del grupo. “La mayor virtud del equipo es el grupo de personas que hay, más allá de las capacidades individuales de cada uno. Somos solidarios, bien compañeros tanto dentro de la cancha como afuera”, declaró el técnico. Falcioni resaltó que Banfield está muy bien de cara a las cuatro fechas que le quedan al campeonato y elogió al entrenador de Racing Club, Claudio Vivas, su próximo rival. “Racing tiene un muy buen equipo, al cual respetamos mucho. Tengo un especial aprecio por Claudio Vivas, con quien he tenido el gusto de trabajar en Vélez.

    Sé que está haciendo las cosas muy bien y tiene las ideas muy claras. Sabemos que nuestro partido más importante es el que viene, no podemos pensar más allá del domingo”, expresó el entrenador. Por otra parte, una de las figuras del Taladro, Walter Erviti, habló sobre el presente del equipo: “Somos muy prudentes, porque no hay nada definido y dos puntos de ventaja no dicen demasiado cuando restan 12 por jugar. Por eso, debemos seguir siendo ordenados y solidarios, luchando cuando lo indican las circunstancias y jugando cuando se puede”, analizó el ex San Lorenzo.

    Santiago Silva, goleador del equipo, se refirió a críticas que han recibido: “Algunos dicen que Banfield solamente sabe defenderse, pero están equivocados. Nosotros nunca especulamos. Defendemos el cero en nuestro arco y atacamos para ganar siempre. Por eso estamos primeros”, dijo el uruguayo. En cuanto al equipo, Banfield saldrá con los mismos nombres que fueron titulares en la victoria ante Independiente: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.