access_time 15:42
|
26 de noviembre de 2016
|
Rugby

Facundo Isa: "Queríamos cerrar el año de otra manera"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/105/594/001105594.jpg

<p>El santiague&ntilde;o se mostr&oacute; decepcionado hoy por la ca&iacute;da sufrida&nbsp;ante Inglaterra y reconoci&oacute; defectos propios que no le permitieron aprovechar la diferencia num&eacute;rica.&nbsp;</p>

El santiagueño Facundo Isa se mostró decepcionado hoy por la caída sufrida por Los Pumas ante Inglaterra, reconoció defectos propios que no le permitieron aprovechar la diferencia numérica y no ocultó su tristeza por los resultados obtenidos en la ventana internacional de noviembre.

"Fue un partido muy duro en el que no supimos aprovechar el jugador de más. No fuimos ordenados y nos faltó un poco de resolución. Creo que no se nos dio más por defectos nuestros, pero también por virtudes de ellos", señaló el mejor jugador del año del seleccionado argentino a ESPN.

A la hora de hacer un balance de la gira, confió: "Duele porque jugamos dos partidos que podíamos ganar como Gales y Escocia y no pudimos hacer nuestro juego. Por eso teníamos muchas ganas de terminar bien el año. Tuvimos la posibilidad de hacerlo por la forma en que se dio el partido y no lo hicimos. Nos vamos mal". 

"Terminó un año exigente, una año nuevo con la inclusión en el Súper Rugby. Más allá de los resultados hay muchas cosas positivas para rescatar y otras que hay que replantearse. Ahora, hay que descansar un poco y empezar a prepararse para el año que viene", concluyó.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.