access_time 15:39
|
10 de noviembre de 2009
|
|

Fabbiani: "Si River no me compra, tendré que buscar club"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/066/000021066-200909fabbiani3.jpg

El delantero apuesta a que en las próximas seis fechas pueda convencer a los dirigentes para que hagan uso de la opción del pase; "Si me tengo que ir, quiero quedarme tranquilo que dejé todo", comentó.

Cristian Fabbiani debe convencer a los dirigentes de River y cada vez le queda menos tiempo. En diciembre finaliza su relación con el club de Núñez y si no hacen uso de la opción de compra (3.200.000 dólares), tendrá que volver a Cluj, de Rumania. Aunque él no quiere saber nada al respecto. "Tendré que buscar club, pero a Rumania yo no vuelvo. En mi cabeza estoy pensando en River. Si tengo las chancess de quedarme acá voy a estar feliz, y no voy a bajar los brazos. En River me quiero quedar de cualquier manera. Faltan seis partidos y puede pasar cualquier cosa", sostuvo el delantero que llegó de Newell´s a principios de año.

"El fútbol es así, hay que trabajar, demostrarle a la gente que no quiero irme. Yo moría por estar acá y por un año malo no me quiero ir. Si el día de mañana me voy, que sea porque dejé todo", agregó.

La diferencia con otros equipos. "Acá te marcan de a tres, pero en Newell´s no te marcaba nadie. Se complica jugar y la explicación a mi rendimiento la encuentro por ahí, aunque tengo que revertir eso. Yo acá la aguanto, pero levanto la cabeza y me vienen dos. En Newell´s tenés más libertad, más espacio", analizó.

El juego colectivo. "Tenemos que mejorar mucho, cuando el equipo mejore, yo voy a mejorar, porque esto no es como el tenis. En el fútbol no sirve que anden bien el arquero y dos más", declaró.

Su vida privada. "Antes no me cuidaba ni para dormir una siesta, pero ahora estoy casado, tengo una hija y vivo tranquilo. Antes era chico y hacía mis cosas, pero la gente se va a dar cuenta que cambié", dijo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.