access_time 15:55
|
23 de noviembre de 2006
|
|
CLAUSURA DEL ENDURO

Ezequiel Morici se probó la corona del campeón

Cuando falta una fecha para cerrar el Clausura del enduro que organiza Coco Ruiz, el sanrafaelino Ezequiel Morici logró un colchón de puntos que le permiten probarse la corona de los Seniors A. En la próxima ronda, debe dar la vuelta y la corona va para el Sur

    Cuando falta una fecha para cerrar el Clausura del enduro que organiza Coco Ruiz, el sanrafaelino Ezequiel Morici logró un colchón de puntos que le permiten probarse la corona de los Seniors A. En la próxima ronda, debe dar la vuelta y la corona va para el Sur. La lucha por el título en la Masters A, Novicios y motos hasta el año 1996 quedó abierta para varios postulantes. En Seniors B, Martín Sguazzini; Masters B, Tony Giordani, y Juniors, Hugo Gullota, aparecen con las mayores posibilidades.

 POR EL TÍTULO. La última prueba del año –El desafío de los valientes– se disputará el 10 de diciembre en Puesto El Mariño. Es la más exigente, técnica y extenuante de la temporada, pero tendrá el gran atractivo del doble puntaje. El ganador incorpora a su haber 50 unidades y ganar es un salto gigante en la general del campeonato.

El mejor circuito del año
    La prueba del domingo, en el Valle de las Águilas –km 1083 del corredor bioceánico–, se desarrolló sobre un trazado que amalgamó viejos senderos de animales y lechos de ríos aluvionales con tramos de cornisas, toscas, terrenos sueltos, arena y piedra gruesa. Los pilotos calificaron al circuito diseñado por Coco Ruiz de: “Excepcional. El mejor del año”.

IMBATIBLE. Desde una visión deportiva, Martín Sguazzini, el pibe de 14 años que corre en los Seniors B, volvió a ser la figura. Marcó el mejor tiempo para las tres rondas: 1.38’50”. En lo que va del 2006,ganó todas las pruebas. En Seniors A, Masters A y B, Juniors, Novicios y motos hasta el año 1996, no hubo sorpresas;ganaron los candidatos: Ezequiel Morici, Pochi Dolcemáscolo, Tony Giordani, Hugo Gullotta, Facundo Bevilacqua y El Turi Nicotra.

Los podios

    Seniors, Masters A y Juniors dieron tres vueltas; Master B, Novicios y motos hasta el año 1996, dos.
>Seniors A. 1º Ezequiel Morici, 2º Gustavo Medina y 3º Lucas Vallejos. Tiempo del ganador: 1.41’02”. Diferencia al segundo: 1’05”.
>Seniors B. 1º Martín Sguazzini, 2º Maribel Giordani y 3º Diego Muscolini. Tiempo del ganador: 1.38’50”. Diferencia al segundo: 5’59”.
>Masters A. 1º Pochi Dolcemáscolo, 2º Marcelo Mazzoni y 3º Alberto Quiroz. Tiempo del ganador: 1.39’31”. Diferencia al segundo: 4’06”.
>Juniors. 1º Hugo Gullotta, 2º Pablo Lafuente y 3º Fernando Guoghi. Tiempo del ganador: 1.42’01”. Diferencia al segundo: 5’40”.
>Masters B. 1º Tony Giordani, 2º Hugo Nacif y 3º Javier Muzaber. Tiempo del ganador: 1.11’33”. Diferencia al segundo: 3’50”.
>Novicios. 1º Facundo Bevilacqua, 2º Javier Cuoghi y 3º Andrés Pons. Tiempo del ganador: 1.11’01”. Diferencia al segundo: 4’15”.
>Motos hasta el año 96. 1º Turi Nicotra, 2º Jesús Chanta y 3º Germán Ropero. Tiempo del ganador: 1.13’45”. Diferencia al segundo: 3’35”.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.