access_time 16:13
|
16 de septiembre de 2006
|
|
DORREGO

Extraño robo en una vivienda

Un matrimonio joven que vive en un departamento de Dorrego no puede explicarse cómo hicieron los delincuentes para ingresar a su casa, ubicada en un primer piso, sin romper nada, y llevarse dinero en efectivo y un home theater.

    Un matrimonio joven que vive en un departamento de Dorrego no puede explicarse cómo hicieron los delincuentes para ingresar a su casa, ubicada en un primer piso, sin romper nada, y llevarse dinero en efectivo y un home theater. La pareja vive en la planta alta de un inmueble que tiene dos pisos y está ubicado en la calle Zapiola, entre Juan José Paso y Darwin, a pocas cuadras del Acceso Sur. El jueves a la tarde, cuando la mujer había sacado a pasear su perro raza Rottweiler por las calles del barrio, ladrones ingresaron a su domicilio y se llevaron dos mil pesos en efectivo y el moderno aparato. Sin dejar ni un rastro, los rateros huyeron rápidamente del lugar con el botín, sembrando en las víctimas una gran incertidumbre por la manera en la que ingresaron al domicilio. La denuncia por este ilícito quedó radicada en la Oficina Fiscal 8ª de la Comisaría 25, en el departamento de Guaymallén.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.